domingo, 10 de noviembre de 2013

· Cosas varias de uniformidad clásica de la Guardia Civil

Las fotografías aquí expuestas son de artículos varios relacionados con la Guardia Civil que tengo y que estoy en disposición de poner en venta. Todos pertenecen a la uniformidad de gala.

Su antigüedad la calculo en la década de los años 60.

El estado general de todos los artículos es muy bueno teniendo en cuenta su edad. En hebillas de correaje y cinturón de gala se observa algún indicio de oxidación verdosa que puede eliminarse fácilmente con un producto adecuado de limpieza. También se observa que algunas partes de esmalte rojo han 'saltado' y se han corregido con pintura o esmalte del mismo color.

Actualmente, estos artículos no los tengo puesto en ninguno de los sitios de Internet en los que suelo vender.


Quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento:





2 comentarios:

antonio prado casares dijo...

Muy bonitas piezas, me encantan,¿podrías enseñarnos fotos de las partes de atras, de la medalla en caja y de el pasador de las 4 medallas?. Soy quien te pidió precio en Todocolección. Un saludo

Diversios dijo...

Hola Antonio:

Trataré -entre hoy y mañana- de hacer y poner las fotos de solicitas. Gracias por tu interés. Saluydos.

¿Qué hora es?

Con el botón derecho del ratón se puede aumentar, alejar y/o mostrar todo el mapa para poder ver mejor la hora actual en distintas partes del mundo o para restaurar el tamaño original de la imagen.