sábado, 29 de septiembre de 2012

DUFF Beer, la cerveza favorita de Homer Simpson --- 1 botella... vacía (lo siento) --- Perfecta


En venta en Todocoleccion








INFORMACIÓN: "La legendaria DUFF", una de las cervezas más famosas de Springfield
y del mundo -gracias a la serie de dibujos Los Simpsons y al protagonista Homer-, ha dejado de ser una ficción televisiva y se ha convertido en algo tangible... y bebible.
MEDIDAS DE LA BOTELLA: 5,8 x 23,7 cm.--- Peso: 284 gr.

ESTADO: Perfecto... aunque vacía. Con tapón corona, también perfecto.
GASTOS DE ENVÍO 2012 para España y Andorra: 5,60 euros por correo certificado. _______  A otros países: Preguntar.

IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS CONJUNTOS: La adquisición conjunta de este y otros ítems de MISCELANDIA supondrá un envío global de todos los artículos y, por tanto, una tarifa unificada y más beneficiosa para el comprador.

3 comentarios:

angeles dijo...

Aun tienes me interesan en Monterrey nl??

angeles dijo...

Aun tienes me interesan en Monterrey nl??

Diversios dijo...

Hola Ángeles: Sí, aún tengo esta/s botella/s de cerveza Duff. La/s tengo a la venta en mi rinconcito de Todocolección [TC]. Este es el enlace, por si quieres ver y comprar: http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-cerveza/duff-beer-cerveza-favorita-homer-simpson--1-botella-vacia-lo-siento-perfecta~x28285383 . Si no estás registrada en TC y no quieres registrarte, puedo hacer un venta directa. Puedes escribirme a mi email: diversios@gmail.com

¿Qué hora es?

Con el botón derecho del ratón se puede aumentar, alejar y/o mostrar todo el mapa para poder ver mejor la hora actual en distintas partes del mundo o para restaurar el tamaño original de la imagen.